Andrología

Contacte con nosotros
Urología en Madrid, Andrología, Disfuncion Erectil, Dr. Luis Fiter

La andrología es una rama de la medicina que se ocupa del diagnóstico y tratamiento de la patología del aparato genital y reproductor masculino

Infertilidad masculina
A los varones que consultan por infertilidad les hacemos un estudio completo que permita descartar patologías como el varicocele, la obstrucción de la vía seminal, déficit hormonales, infecciones, etc.. Intentamos siempre un tratamiento de la causa. El objetivo es intentar mejorar la calidad del semen y conseguir un embarazo natural.
Reversión de vasectomías: Vasovasostomía

La vasovasostomía permite que varones que se han hecho una vasectomía, vuelvan a tener espermatozoides y recuperen, por tanto, su fertilidad.

Para el éxito de esta intervención es fundamental la experiencia del cirujano y la utilización del microscopio quirúrgico. A mis pacientes les ofrezco una experiencia de 30 años realizando la vasovasostomía microquirúrgica con una tasa de éxito del 80%. La intervención podemos realizarla con anestesia general o local, en régimen de hospital de día.

Vasectomía sin bisturí

Una técnica más simple de vasectomía y con menos complicaciones. A través de un pequeño ojal realizado con unas pinzas especiales exteriorizamos el conducto y lo interrumpimos. Sin puntos. Recuperación inmediata.

Disfunción eréctil

En mi consulta hacemos un estudio diagnóstico de la disfunción eréctil, mediante la identificación de factores de riesgo y un estudio neurológico y vascular, mediante la realización de técnicas como la biotesiometría y el ECO-Doppler dinámico.

Disfunción eréctil

Enfermedad de Peyronie

Diagnóstico y tratamiento de la Enfermedad de Peyronie. Estudio de la fibrosis y de la deformidad del pene mediante inyección y ECO-Doppler. Tratamiento con tadalafilo diario y antioxidantes hasta la estabilización.

Cirugía, cuando es preciso, mediante técnicas de plicatura simple o, en casos complejos, mediante interposición de injerto.